SANJU BHAGAT, EL HOMBRE QUE FUE DEVORADO POR SU HERMANO

sanjubhagatbs8Sanju Bhagat viví­a apaciblemente en la ciudad de Nagpur en la India. Siempre fue algo mas gordo de lo normal, pero vivió con su vientre grande sin preocuparse de la razón de su tamaño. Sin embargo, una noche de junio de 1999 comenzó a sentirse mal, tanto así­, que incluso le costaba respirar y moverse con comodidad. Los doctores pensaron que se trataba de un tumor o algo similar… y no andaban desencaminados.

Sanju fue internado y durante la operación, al hacer unos cortes, una enorme cantidad de lí­quido cayó al suelo. Los doctores se sorprendieron al darse cuenta que al interior del vientre habí­a organos, pelos y huesos de una criatura humana. Un cuerpo al interior de su cuerpo. El hermano gemelo de Sanju habí­a sido consumido por su estómago…

Este caso es muy raro, y ocurre cuando un feto queda atrapado dentro de su hermano. El feto atrapado puede sobrevivir como parasito incluso más allá del nacimiento, formando una estructura umbilical que vive de la sangre hasta que crece tan grande que comienza a dañar el anfitrión punto en el cual se debe intervenir.

Es un fenomeno, consistente en que un gemelo absorbe al otro en el vientre materno, que sucede en 1 de cada 500.000 casos. Quiza uno de los mas recientes tuvo lugar en Atenas, Grecia, el pasado mes de mayo, cuando una niña de 9 años resulto tener en el estomago a su hermano gemelo.

La pequeña presentaba fuertes dolores estomacales, y fue remitida al hospital. Cuando los medicos la examinaron descubrieron lo que parecia un pequeño tumor. Sin embargo, finalmente comprobaron que se trataba de un embrion de unas dos pulgas de largo. Este formo un feto con cabeza, cabello y ojos, pero sin cerebro ni cordon umbilical.

Se cuenta incluso que el famoso actor Andy Garcia tiene una cicatriz en su brazo derecho, a la altura del hombro, debido a la extraccion del que fuera su hermano gemelo. No se si sera cierto o no… pero eso se comenta.

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario