Habrá pelí­cula de «Angry Birds» en julio de 2016

angry birds the movie

El popular videojuego Angry Birds saltará de los teléfonos móviles y las tabletas a la gran pantalla el 1 de julio de 2016, fecha fijada por Sony Pictures para el estreno de un filme de animación que se proyectará en tres dimensiones, según publicó hoy el estudio.

Los creadores de Angry Birds, la compañí­a finlandesa Rovio, buscaban ya desde 2011 la forma de adaptar su producto al cine, para lo que habí­an contratado a David Maisel, expresidente de los estudios Marvel y responsable de lanzar tí­tulos como Iron Man.

Maisel producirá la pelí­cula junto con John Cohen (Gru, mi villano favorito) con el sello Rovio Entertainment y Sony distribuirá el tí­tulo internacionalmente después de alzarse con el contrato en una puja con otras compañí­as del sector interesadas en rentabilizar el éxito del videojuego.

Las diferentes versiones de Angry Birds acumulan más de 1.700 millones de descargas desde que se comercializó por primera vez en 2009.

«Todos los estudios en la ciudad estarí­an encantados de añadirAngry Birds a su lista. Hay pocos tí­tulos ahí­ fuera que traigan este tipo de entusiasmo, conocimiento de marca y audiencia», aseguraron el presidente y la copresidenta de Sony Pictures, Michael Lynton y Amy Pascal.

El juego consiste en lanzar una serie de aves contra unas estructuras en las que se refugian un grupo de cerdos que les han robado los huevos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.