
Publicaciones Similares

Detenida por contratar strippers para el cumpleaños de su hijo
Una mujer del estado de Nueva York ha sido detenida y acusada de poner en peligro el bienestar de menores por contratar dos «strippers» para la fiesta de cumpleaños de su hijo de 16 años, informaron hoy medios locales. Judith Viger, de 33 años, fue detenida este lunes en Gansevoort, una pequeña localidad del centro…
Increíble arte utilizando pinturas acrílicas por Chooo-San
Chooo-San, una japonesa de sólo 19 años, comenzó a abrirse paso en la escena artística de su país gracias a sus increíbles creaciones centradas en el estilo del realismo. Según indicó el medio británico Daily Mail, la estudiante de la Universidad de Musashino (Tokio) fue reconocida por sus pares y, prontamente, por diversos medios internacionales debido a sus singulares…

21 Most Ridiculous TV Censorship FAILS Ever
Morbi sed diam eget dolor posuere convallis vel vel nisl. Nulla sagittis efficitur ex, at sodales massa pulvinar a. Nunc quis lacinia eros. Fusce ac ipsum gravida, tristique sed felis augue dictum nec consectetuer quis. Elementum eu arcu nunc ornare nam. Vitae libero mauris suspendisse vitae purus. Ligula.

Estos dos han aprendido una lección: Siempre hay alguien más chulo que tú
Dos hombre se bajan del coche de delante para agredir a los ocupantes del coche que tienen justo detrás. No sabemos el motivo del ataque, pero lo que si sabemos es que se irán a su casa con la lección bien aprendida: Siempre hay alguien más chulo que tú…

20 dias en huelga de hambre y contando, Jorge Arzuaga
Días atrás hablábamos de Jorge Arzuaga, el chico que se puso en huelga de hambre hasta que el gobierno Español dimita. Bien, no voy a decir más que lleva 20 días de huelga de hambre, que increíblemente no está teniendo ninguna repercusión social (al menos yo no veo ninguna noticia en los noticiarios), y os…

El curioso caso del móvil «irrompible»
En una feria como el CES, con las que se supone que son las mayores innovaciones tecnológicas, pueden pasar muchas cosas. Incluso que se rompa un dispositivo móvil que sus fabricantes venden como ‘irrompible’.