La empresaria Lili Luo se suicida junto a su bebé de 5 meses

Lili Luo empresaria hija de una de las familias más poderosas de Hong Kong, se ha quitado la vida junto a su bebé de 5 meses, lanzándose al vacío desde su ático de lujo. Una de las caras conocidas de la alta sociedad que vivía a medio camino entre Hong Kong y Nueva York decidió acabar con su vida y la de su hija conmocionando a medio mundo. Según explican sus familiares y amigos Luo había sido diagnosticada y estaba siendo tratada de una depresión postparto que se agravó ante la negativa de su novio de casarse con ella.

La depresión postparto es el enemigo silencioso de toda madre. Primerizas o no, el shock de tener un bebé puede ser terrible. Se recomienda siempre consultar con los especialistas y estar atenta a cualquier señal de alarma que pueda aparecer. Ser madre no es fácil y menos por primera vez, Lili Luo es la cara más visible de una depresión postparto que ha acabado de la peor forma posible.

Hija de una de las familias más adineradas de Hong Kong exteriormente lo tenía todo. Su madre es Lin Luo, presidenta de la compañía china Jinlin Real Estate, una de las empresas inmobiliarias más importantes del mundo. Había sido educada en Estados Unidos para convertirse en la heredera de todo un imperio. Lo tenía todo, incluso el mejor de los regalos posibles, había sido madre hacía solo 5 meses. Este momento tan especial de toda mujer, la experiencia de dar vida, la había cambiado para siempre. Una preciosa bebé que aparecía en sus redes sociales la había llenado de amor, pero también había hecho aparecer a un enemigo difícil de vencer en soledad, la depresión.

La relación con el padre de su hija no pasaba por un buen momento. Lili Luo quería casarse, pero él no estaba preparado para hacerlo. Madre e hija se habían trasladado a un lujoso ático a la espera de poder recuperar la relación y sentirse ella misma mejor, adaptarse a los cambios no siempre es fácil. Las señales de alarma estaban sobre la mesa, pero nadie pudo hacer nada para salvarla.

Lili Luo tomó la decisión de coger a su bebé en brazos y lanzarse al vacío desde su ático. Se quitó su propia vida y la de una bebé a la que ella misma le había dado lo vida. La crueldad de este hecho ha conmocionado a toda la sociedad. Aier es la bebé que no podrá crecer junto a su padre o abuelos, Luo se encargó de llevársela con ella. La socialité explicó en 2015 que no había sido fácil criarse en una familia tan exigente.

Estaba sometida a mucha presión, desde muy pequeña se esperaba mucho de ella. Decidió abandonar este mundo de una manera que ha dejado a los suyos rotos de dolor. Se investigan las causas de la muerte y se intenta dar una explicación posible a un hecho totalmente irracional. Lili Luo de 34 años y Aier Luo de 5 meses perdieron la vida en el acto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.