Un anciano de 97 años persigue en bici al ladrón que le habí­a robado y logra su arresto

http://farm4.static.flickr.com/3228/3150968412_53be8f7950.jpg

* El ladrón le quitó 500 euros y la cartilla del banco cuando el anciano salí­a de una sucursal bancaria de Somió, cerca de Gijón.
* El anciano lo persiguió en bicicleta mientras pedí­a auxilio.


Es casi centenario, pero por su fortaleza fí­sica cualquiera lo dirí­a. L. F. G. un anciano de 97 años de Somió (cerca de Gijón) vivó el pasado jueves una de las experiencias más ‘rejuvenecedoras’ y emocionantes de su vida. Un hombre de 27 años, y originario de un paí­s del Este, se avalanzó sobre él cuando regresaba del banco y le sustrajo del bolsillo 500 euros y la cartilla del banco. Lejos de arredrarse, el anciano cogió una bicicleta aparcada junto a una tienda de jardinerí­a y salió tras él.

Según cuenta El comerciodigital.com, durante la persecución el anciano pidió auxilio a una viandante y le dijo que llamara a la Policí­a, porque le habí­an robado. Atónica, la mujer llamó por teléfono a la Policí­a Local, que rápidamente se sumó a la persecución emprendida por el anciano ciclista.

Siguiendo sus indicaciones, y después de atravesar media ciudad, los agentes lograron dar con el ladrón en la calle Magnus Blikstad, cuando se bajaba de un taxi, seguro de haber dado esquinazo a su terco perseguidor.

La Policí­a detuvo al ladrón, y seguramente que el anciano recuperó algo más que su dinero y su cartilla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios