Un seguidor del Madrid denuncia a Mourinho por haberle propinado una patada en el culo

mourinhoEl Real Madrid sospecha que José Mourinho ha sido ví­ctima de una trampa ideada por algún programa televisivo del corazón. El técnico portugués ha sido denunciado «por agresión» por un vecino de Parla que asegura que Mourinho le propinó la tarde del jueves «una patada en el culo» tras negarse en varias ocasiones a fotografiarse con él…

Centro Comercial Gran Plaza de Majadahonda, 19:30 horas de este jueves. Mou se encontraba haciendo unas compras en la FNAC cuando un fan intentó hacerse una foto con él. Aunque el portugués se negó de forma reiterada, el denunciante se puso delante del técnico para conseguir la instantánea, momento en el que Mourinho le propició una patada en el culo, según sus declaraciones.

En ese instante, un guardaespaldas le cogió el teléfono móvil y se lo tiró al suelo. Los gritos no se hicieron esperar y tuvieron que intervenir los vigilantes del seguridad del centro comercial que llamaron a la Guardia Civil. Los agentes tomaron nota del suceso e identificaron a José Mourihno, que no quiso hacer declaraciones.

La supuesta ví­ctima acudió a dependencias policiales para poner la correspondiente denuncia. Fuentes cercanas al Real Madrid desmienten estas informaciones.

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.