Un hombre fabrica un lanzallamas casero para carbonizar a sus suegros
La pareja tenía 84 años y ambos estaban enfermos.
El hombre intentó huir y suicidarse, pero no lo logró.
Un hombre quemó vivos a los padres de su mujer mientras dormían con una suerte de lanzallamas casero . La pareja de ancianos, que estaban enfermos, murieron en el acto, mientras que el hombre huyó y quiso suicidarse.
El hecho sucedió en una localidad austríaca de Estiria, al sur de Viena. Esta madrugada, el hombre, cuyo nombre no se dio a conocer, colocó una botella de oxígeno y otra de gas propano en la cama donde estaban descansando sus suegros. La explosión funcionó como un lanzallamas casero, según publicó el sitio español 20 Minutos, y las víctimas murieron en el acto…
No es la primera vez que se conocen casos aberrantes de crueldad intrafamiliar en el país europeo. El hombre, de 48 años de edad, huyó de inmediato de la escena del crimen e intentó suicidarse, pero fue detenido por la policía justo a tiempo. Ahora se encuentra internado en el hospital regional de Estiria.
La esposa del hombre también tuvo que ser atendida por sus familiares ante lo cruel de la situación. Sus padres tenían ambos 84 años de edad.