Un bar de Benidorm crea un peculiar desayuno inglés en formato pizza
El English Breakfast Pizza, una delicatessen creada en un bar de Benidorm se ha convertido en viral en los medios ingleses. Se trata de una pizza diseñada por el Good Times Bar and Grill que contiene todo tipo de fritura tradicional en una pizza.
Este completo desayuno contiene 2.600 calorías, una cantidad insana si se tiene en cuenta que, de media, una persona tiene que consumir entre 1.600 y 2.000 calorías diarias. Sería equivalente a tomar cinco Big Macs de McDonald’s.
El bar dio a conocer este nuevo desayuno de su menú a través de sus redes sociales, donde se puede ver que la pizza contiene frijoles, salchichas, bacon y un tomate cocido, dos huevos fritos y champiñones.
La publicación en Facebook ha generado algunos comentarios, aunque lo realmente asombroso es que medios británicos como Mirror o The Sun, han escrito sobre este menú de desayuno inglés.
«Perfecto para volver a casa en las primeras horas del día, cuando no puedes decidir si es la cena o la hora del desayuno», comentó un usuario en redes. «No, simplemente no», escribió otro.