Álex de ‘OT’, detenido junto a su novia por una pelea

alex ot y lucia
La madrugada del pasado domingo el ex concursante de OT (Operación triunfo), Álex Casademunt (32) y Lucía Sánchez Santos (20), ex pretendienta del programa Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco), fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional. Las fuerzas de seguridad fueron alertadas por los vecinos ante el escándalo en el que derivó la trifulca.

Lucía se personó en el domicilio de Casademunt sobre las siete de la madrugada del pasado domingo junto a dos amigas. Al llegar, le sorprendió con otra chica en el sofá y Lucía sufrió un ataque de celos que derivó en una pelea. Según fuentes policiales, ambos fueron detenidos por por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Les fue tomada declaración ayer por la tarde y fueron puestos en libertad de forma simultánea, a la espera de un juicio rápido.

Aunque la cosa no fue más allá de los tirones de pelo o los arañazos, según las citadas fuentes, ella fue trasladada al Hospital Clínico y él a un centro de salud para que se les elaborara el correspondiente parte de lesiones. Lucía aseguró en todo momento que eran pareja y vivían juntos mientras que Álex, negó la convivencia y aseguró que sólo tenían una relación puramente sexual.

Álex ha asegurado: «El tema del que me hablas no tiene nada que ver con nosotros. Esta información no es verdad». Mientras, fuentes policiales confirman los citados hechos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.