Pesa en el super una PS4 como si fuesen naranjas y se la lleva por 9 €

Todos los aficionados a los videojuegos siempre buscan la manera de ahorrarse unos euros en la compra de sus juegos favoritos o su próxima consola. Pero la historia de Adel, un joven francés de 19 años, es quizás una de esas historias de pillería casi costumbrista que resonará durante años. ¿Cómo se pudo llevar una PlayStation 4 por apenas 9 euros?

La pesó como si fueran tres kilos de naranjas

Tal y como nos explican varios medios franceses, como el periódico regional L’est republicain, el adolescente se dirigió al supermercado Montbéliard como cada día. Se acercó a la sección de videojuegos, cogió una PS4 y se la llevó a una de las cajas automáticas de la sección de verduras y frutas. Adel eligió las naranjas por su bajo precio, pesó la caja de la consola, obtuvo los 3kg correspondientes y extrajo el ticket y la pegatina de su fechoría.

Con apenas 9,29 euros en la pegatina de la bolsa, Adel se llevó la consola por el precio marcado en la caja automática. Sí, la pagó sin más. Y salió por la puerta principal, tranquilo y orgulloso. Justo como Arnold Schwarzenegger en Mentiras Arriesgadas (1994, James Cameron). Pero la avaricia rompió el saco, y Adel, que se creía más inteligente de la cuenta, intentó repetir la jugada al día siguiente.Con apenas 9 euros en la pegatina de la bolsa, Adel se llevó la consola por el precio marcado en la caja automática

Sin embargo, la policía local ya estaba allí esperándolo. El joven ha sido acusado de robo y tendrá que pasar, en teoría, cuatro meses en prisión. Adel afirma que había vendido la primera consola por unos 100 euros para pagarse un billete de tren a Niza y disfrutar de unas pequeñas vacaciones tras su botín. Un chollo que le ha salido caro.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.