Pulsera te da una descarga eléctrica si comes demasiado

De seguro todos nos hemos encontrado en el punto donde sentimos que estamos creciendo de una manera inadecuada, por lo tanto la tecnología se encuentra en el proceso de ayudarnos una vez más con nuestro peso y nuestra cintura que no para de crecer.

Una compañía de tecnología con un sistema Interactive IO ha decidido enfocarse en conectar a los usuarios con dispositivos únicos e inteligentes para que puedan estos manejen la ingesta de alimentos adecuadamente, por lo tanto se encuentran en la fabricación de una pulsera que pueda reprender a los usuarios que decidan comer sin necesidad alguna.

La ciencia detrás de este producto es que se requiere suficiente voltaje para que el cerebro tome la acción como no favorable en un futuro por lo que esta es lo suficientemente incómoda para que las personas dejen de comer por gula e intenten mejorar sus hábitos alimenticios.

Además la descarga eléctrica no genera daños perjudiciales en un futuro ya que se han realizado investigaciones pertinentes y se toman las medidas adecuadas para lanzar este producto al mercado en un futuro.

Diseño simple pero efectivo

Como su similar de Intelligent Environments quienes han creado la pulsera Pavlok con una idea en común, esta nueva pulsera eléctrica espera revolucionar al mercado pronto con un diseño realmente sencillo donde no se espera gran estilo pero si efectividad para solucionar el problema del peso.

Podrás encontrarla en colores primarios o el clásico negro para combinar con cualquier outfit importante, además de esto podrás manejar el sistema a través de tu teléfono móvil con la aplicación específica, esta pulsera contiene un avanzada tecnología para reconocer los gestos del usuario al comer por lo que podrá medir el movimiento de la mandíbula al consumir alimentos y de esto dependerá la cantidad de descargas que el usuario deba recibir al instante.

En conclusión cada persona podrá someterse a una vigilancia estricta por un sistema que dictaminara si te encuentras lleno por el movimiento de la mandíbula, consumo de calorías y los carbohidratos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.