Kris Jenner acusada por acoso sexual por su guardaespaldas

Uno de los antiguos miembros del dispositivo que vela por la seguridad de Kris Jenner y Kourtney Kardashian ha presentado recientemente una demanda por acoso sexual contra la matriarca del mediático clan.

Marc McWilliams, como se llama el guardaespaldas en cuestión, sostiene que la celebridad le sometió a una serie de avances sexuales no deseados que incluían supuestamente contactos físicos no justificados y comentarios de naturaleza claramente sexual. En resumen, él sostiene que Kris desplegó en su presencia una conducta que solo podría definirse como abusiva.

Según la información que ha ofrecido, este comportamiento comenzó en mayo de 2017 y ahora busca una indemnización por daños y perjuicios que cubra la pérdida de ingresos, bonus e incentivos, así como las costas judiciales y los honorarios de sus abogados, además de exigir una compensación por daños especiales y daños generales.

Los representantes legales de la mománager por excelencia han negado rotundamente que ella se comportara de forma inapropiada con McWilliams y sostienen que este ni siquiera fue despedido. Su versión de los hechos es que la empresa que los Kardashian contrataban por aquel entonces para encargarse de su seguridad dejó de asignarle un cliente tan famoso después de que él fuera descubierto en varias ocasiones durmiendo en su coche durante horas de trabajo.

Kris ha anunciado que, en cuanto consiga limpiar su buen nombre en el juicio, presentará una denuncia contra McWilliams por difamación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.