El actor Luke Perry muere a los 52 años al no recuperarse de un derrame cerebral

Luke Perry, el icono de la televisión que saltó a la fama en Sensación de Vivir, ha muerto este lunes víctima de un derrame cerebral masivo, según informa TMZ. El actor ingresó de urgencia el pasado miércoles tras sufrir un derrame cuando se encontraba en su casa de Sherman Oaks, California.

Sus representantes dijeron que los médicos habían sedado a la estrella, con la esperanza de darle a su cerebro la posibilidad de recuperarse del trauma. Sin embargo, parece que el daño era demasiado extenso, publica TMZ.

Tras conocerse que Perry estaba muy grave, sus compañeros de la serie, se pronunciaron en redes sociales, mandando ánimos y apoyo al intérprete, de 52 años. Perry comenzó su carrera a principios de los años 80 y se hizo famoso por su personaje Dylan McKay en Sensación de Vivir, la serie producida por Aaron Speeling. «Voy a estar vinculado con él hasta que muera.

Creé a Dylan McKay y es mío», dijo una vez el actor sobre el papel que definió su carrera. Actualmente, interpretaba al padre de Archie en la serie Riverdale, pero estaba previsto que hiciera cameos de forma esporádica en el retorno de Sensación de Vivir que va a emitir Fox.

El elenco original de la ficción está involucrado en el proyecto, a excepción de Shannen Doherty, quien todavía no ha confirmado su participación.

El próximo proyecto de Perry en la gran pantalla, que está pendiente de estreno, es Once Upon a Time in Hollywood, dirigido por Quentin Tarantino. Tenía dos hijos, Jack y Sophie, y estuvo casado con Rachel Sharp desde 1993 a 2003.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.