Publicaciones Similares
Una joven sufre una grave infección por culpa de unas uñas postizas
Como dice el dicho, todo tiene un precio. Si quieres ser la más cool de tus amigas también y eso lo acabas pagando. Algo similar le que ocurrió a Sarah Greenaway, una joven británica de 17 años que compró un pegamento para ponerse sus propias uñas postizas en casa. Hasta ahí todo bien. Decíamos que…
Las violaciones fantasma de Bolivia
Durante mucho tiempo, los residentes de la colonia de Manitoba, Bolivia, pensaron que algunos demonios se dedicaban a violar a las mujeres del pueblo. No había otra explicación. No hay forma de explicar cómo una mujer podía despertar con sábanas cubiertas de sangre y semen, y no recordar nada de la noche anterior. No hay…
Cita a ciegas con un/a chico/a gordo/a
Curioso experimento social con cámara oculta. En una aplicación para ligar, crearon un perfil de una chica y para la cita le prepararon una prótesis simulando estar mucho más gorda que en la foto original. Estas fueron las reacciones de sus citas al verla por primera vez y encontrarse que nada tenía que ver con…
Joven denunciada por abuso sexual después de darle un beso en el casco a un policía
Hay un dicho, que todos conoceréis, que dice que ‘la Policía no es tonta’, pero vaya, viendo noticias como esta, no estaría de más ponerlo en duda. Una estudiante italiana de 20 años ha sido acusada de abuso sexual por un agente de la Policía del país transalpino después de que le diera un beso en el casco, tal y como…
Ya han amenazado de muerte al español que inventó la bombilla que apenas gasta y dura toda la vida
Cuando me enseña el documento policial con el contenido del mensaje que recibió se me ponen los pelos de punta: no sólo amenaza su vida si sigue adelante con la comercialización de su bombilla, sino también la de sus hijos. Benito ha fabricado con un grupo de ingenieros una bombilla para durar toda la vida…
Vídeo recopilatorio de «fallos» Abril 2013
Mas vale tarde que nunca. Casi se me pasa poneros el recopilatorio de Fails del mes pasado, Abril. Aquí os lo dejo para el disfrute pertinente. Un saludo 😉