Rihanna insinúa que Cristiano Ronaldo es gay

cristiano y rihanna

Al ser preguntada por una posible relación entre ella y el jugador del Real Madrid, Rihanna ha respondido «tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual».

Después de que el pasado 29 de mayo Cristiano Ronaldo y Rihanna se fotografiaran en el camerino de la cantante tras la finalización de su concierto en Portugal, los rumores de que la artista y el jugador portugués podrían compartir más que gustos musicales se dispararon. Aunque Rihanna recientemente ha querido acabar con los rumores de raíz.

Preguntada por su amistad entre ella y el jugador del Real Madrid, Rihanna ha respondido«tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual». ¿Qué quiere decir? ¿Ha sido su aspecto metrosexual el que ha llevado a la artista de Barbados a sacar esta conclusión?

Lo único claro es que a la estrella del Real Madrid le ha puesto en gran compromiso y veremos si en las próximas horas Cristiano Ronaldo tiene que desmentir las declaraciones y decir lo feliz que es con su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

Fuente

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.