Pensaba que había un fantasma en su casa… pero en realidad era un joven viviendo en su armario

Maddie, una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, notaba cosas extrañas en su piso. Objetos personales desaparecían, incluidas prendas de ropa, aparecían huellas de manos en las paredes del baño

Tal era su desconcierto que llegó a pensar que había un fantasma en la casa, pero acabó descubriendo que, en realidad, se trataba de un hombre viviendo en el armario de su habitación.

«Oía ruidos en mi armario. Sonaba como un mapache», ha explicado la joven en declaraciones recogidas por People. Tras preguntar «¿Quién está ahí?», alguien respondió «oh, mi nombre es Drew».

Tras la posterior comprobación policial, ‘Drew’ resultó ser Andrew Swofford, de 30 años, quien ahora se enfrenta a múltiples cargos. En su declaración, la joven afirmaba que el «okupa» llevaba puestos sus calcentines y sus zapatos. Además, portaba una mochila llena de su ropa.

Según Fox8, el joven pudo haberse colado en el piso a través de una ventana sin cerrar. Actualmente se encuentra en la cárcel bajo fianza de 26.600 dólares (algo más de 23.000 euros). No es el primer delito del que se le acusa, ya que acumula cargos por hurto y robo de identidad.

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.