La puja para entrar en «Gran Hermano 12+1» alcanza los 10 Millones de Euros

Gran-Hermano-12-1-Mercedes-Mila-600-2No puedo empezar a redactar esta notí­cia sin decir que vivimos en un Paí­s de auténticos SUBNORMALES. Tomándome la cañita de los Viernes en el bar de al lado de mi oficina, me entero que en existe una manera de poder entrar en gran hermano, y no es otra que pujar en EBAY para conseguir acceder a la casa ed Guadalix…

bien, parece ser que el destino del dinero será para la Cruz Roja. En la puja de EBAY se resalta con la siguiente premisa: «El ganador deberá donar directamente el dinero, mediante transferencia bancaria, en la siguiente cuenta bancaria de Cruz Roja Española: 2100-0600-81-0202086218 (La Caixa). Esta Fundacion destinará el importe de la donación a proyectos de Cruz Roja de lucha contra la crisis, para apoyar a las personas vulnerables.»

Parece ser que la puja va por la friolera de 10.000.000 de ‚¬ (si si, habeis leido bien DIEZ MILLONES DE EUROS Y SUBIENDO!).

No paro de preguntarme quien es el/la retrasado/a mental que en los tiempos de crisis que corren se permite semejante desfalco económico.

Algun@s podrán decir que es por una buena causa, por el tema de donar dinero a la Cruz Roja, y yo apunto y apostillo: Por que no donó esa cantidad de manera anónima anteriormente? Necesitaba un reality para ensalzar su persona a lo más alto de los olimpos de los donantes desinteresados? o necesitaba hacerlo en medio de un aplauso multitudinario de un pais en el que la mayorí­a de sus habitantes no llegan a fin de mes?

Lo gracioso es que aún quedan dí­as para que acabe la puja, concretamente 6, y visto al ritmo que se está pujando esta cantidad no serí­a extraño que se duplicase.

Un espectador pujó 10 millones de euros por entrar en 'Gran Hermano 12+1'

Solo nos queda esperar a verle la cara al ser en cuestión que cometerá la tonteria del siglo.

P.D= serí­a gracioso de narices que lo expulsaran de 1º de la edición y que se gastara semejante cantidad de dinero para las vacaciones de una semana más caras del planeta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Hoy, 22 de enero a las o:30h: acabo de ver la puja en ebay. No se trata de 10 millones de euros, si no de 101.100 euros. Sigue siendo una barbaridad de dinero pero es que 10 millones era pasarse no?? Saludos.

  2. Conchi, hace un par e dí­as en la página de Ebay salia claramente la puja por 10 millones de ‚¬. Ahora lo cambiaron.

    Fí­jate en la imagen de las pujas que se puso en este post y verás como es así­.