Apuñala 90 veces a su bebe por morderle el pezón

bebe apuñalado

La vertiginosidad con que opera Internet, nos permite atestiguar actos terribles, como el caso de esta bebé de tan solo 8 meses que fue atacada con unas tijeras por su furiosa madre. El crimen, morderle un pezón.

Estos lamentables hechos ocurrieron en la localidad de Xuzhou, provincia de Jiangsu, al este de China.

La bebe, de nombre Xiao Bao, fue encontrada en medio de un charco de sangre por su tío. Se necesitaron 100 puntadas de sutura pero, milagrosamente, la bebé salvó la vida y se recupera en un hospital. Xiao Bao tiene suerte de estar viva, después del terrible ataque de su madre, que le afectó sobre todo en su cara. La niña vive con su madre y dos tíos, que se ganan la vida reciclando basura.

Fue uno de los tíos el que encontró a Xiao Bao en un charco de sangre en el patio de su casa y la llevó al hospital. Fue la misma madre de la niña quien confesó que la había apuñalado porque la bebé le mordió el pezón cuando la estaba amamantando. Al parecer, la madre sufre un trastorno mental por lo que los vecinos habrían solicitado al gobierno chino que alejará a la niña de su madre, pero no está claro que eso suceda, pues se debe tener en cuenta que también puede encargarse a los tios el cuidado de la menor.

Las enfermedades mentales siguen siendo un tema tabú en China, donde el 91% de los adultos diagnosticados con problemas mentales no reciben medicamentos ni tratamiento psiquiátrico.

bebe apuñalado2

bebe apuñalado3

bebe apuñalado4

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.