La Policí­a belga informa a un motorista de su propia muerte

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2003/06/sociedad/orgullogay/album/motorista.jpgUn motociclista belga recibió el pasado viernes en su casa a dos agentes de policí­a que acudieron a anunciarle su propia muerte en un accidente de tráfico, informaron medios locales. El error pudo deberse a que el motorista que sí­ falleció en un accidente quedó desfigurado e irreconocible, y pudo duplicar o falsificar la matrí­cula de su vehí­culo, provocando la confusión.

El conductor de la motocicleta falleció en la noche del jueves en un accidente en las cercaní­as de Bruselas, su rostro quedó irreconocible y no llevaba documentación, según reveló el domingo el diario «Nieuwsblad», citado por la agencia Belga.


La policí­a identificó inicialmente al fallecido a través de la placa de matrí­cula de la moto que conducí­a y acudió a su casa para informar a la familia, pero los agentes se llevaron una sorpresa mayúscula al encontrarse cara a cara con el supuesto motociclista muerto.

La conclusión fue que la ví­ctima del accidente habí­a falsificado la matrí­cula o habí­a robado la placa. Finalmente, fue identificado gracias a su teléfono móvil.

Fuente: http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=63175

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.