La Policí­a belga informa a un motorista de su propia muerte

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2003/06/sociedad/orgullogay/album/motorista.jpgUn motociclista belga recibió el pasado viernes en su casa a dos agentes de policí­a que acudieron a anunciarle su propia muerte en un accidente de tráfico, informaron medios locales. El error pudo deberse a que el motorista que sí­ falleció en un accidente quedó desfigurado e irreconocible, y pudo duplicar o falsificar la matrí­cula de su vehí­culo, provocando la confusión.

El conductor de la motocicleta falleció en la noche del jueves en un accidente en las cercaní­as de Bruselas, su rostro quedó irreconocible y no llevaba documentación, según reveló el domingo el diario «Nieuwsblad», citado por la agencia Belga.


La policí­a identificó inicialmente al fallecido a través de la placa de matrí­cula de la moto que conducí­a y acudió a su casa para informar a la familia, pero los agentes se llevaron una sorpresa mayúscula al encontrarse cara a cara con el supuesto motociclista muerto.

La conclusión fue que la ví­ctima del accidente habí­a falsificado la matrí­cula o habí­a robado la placa. Finalmente, fue identificado gracias a su teléfono móvil.

Fuente: http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=63175

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.