Testimonio de una chica con el clitoris grande, enorme, grandioso

Hola, soy una chica que va camino de 26 años y tiene un «problema o defecto» que esta condicionando mi vida y tendencia sexual.

Como el asunto lo indica, pertenezco a esa minorí­a de mujeres de tiene un clitoris grande, el mí­o en erección son caso 5 centí­metros que no sabemos si es bueno o malo.

Recuerdo que cuando tení­a unos 6 años mi madre me llevo a una ginecóloga para que me viera y tanta exploración a esa edad me sorprendió y asusto bastante y a lo que antes no daba importancia, desde esa fecha no hacia otra cosa que mirarlo y si veí­a a una chica desnuda me fijaba para ver como era el de ella.

Lo malo fue cuando tení­a 11 años en las duchas de la piscina, alguna tonta dijo ¡¡mirar lo que tiene Lola!! y desde ese momento empezó mi problema …

Me daba vergüenza desnudarme delante de las chicas y cuando lo hacia, lo hací­a de espalda a ellas, le pregunte a mi madre y me dijo que no era nada malo que muchas, muchas mujeres tení­an eso así­.

Eso me ayudo mucho pensando que mi madre no me mentí­a, con casi 12 pase unos dí­as en casa de una amiga y en la habitación de dije lo que me pasaba y se lo enseñe, ella me enseño el suyo, ella empezó a toquear el mí­o y se puso en erección y si antes me preocupaba, visto en erección me asusto y mucho, a mi amiga le hizo gracia y junto su clí­toris con el mí­o y tuve un orgasmo, el primero de mi vida.

Yo le cogí­ gusto a la cosa y mi amiga también y fin de semana en su casa y fin de semana en la mí­a (aun somos amigas y muy amigas).

No he podido ni puedo llevar pantalones ajustaditos o mallas marcando coño como todas, se nota el clí­toris cosa mala, me sobresale de los labios bastante, las braguitas del bikini también me traen problemas, más de una vez me ha dicho una chica en la playa, tí­a que se te sale el tampax.

Con 15 años conocí­ a un chico con el que empecé a hacer manitas, cuando el me metió mano y mi clí­toris estaba excitado, se corto y bastante y me llamo maricona y se largo, todas las demás relaciones que he intentado tener con tí­os, les daba opresión, nada que no me follo ningún tí­o, un fracaso total.

Esto me obligó a que la amiga que os he comentado y yo tuviéramos mucha actividad sexual, ahora es lesbiana, creo que siempre lo ha sido, mi «problema» se corrió de boca en boca entre ellas y todas querí­an conocerme y tocarlo y verlo, así­ que solo tengo sexo con lesbianas o tí­as bisexuales y me gustan los tí­os, mira si no tienes pan buenas son tortas, al menos ellas me hacen disfrutar y ellas, bueno se ponen como motos sobre todo cuando me piden que las penetre por el ano.

Siempre estoy con lesbianas, quitando los contactos a solas que he tenido con esta amiga que os comente, cuando tengo sexo siempre hay 2-3 o más lesbianas para disfrutar de mi fenómeno anatómico, me hacen de todo desde mamármelo como si fuera una pequeña polla, meterlo por su ano, pedirme que les folle su clí­toris, meterlo en sus vaginas, no se si lo notan, pero se corren como putas.

No me puedo quejar en cuanto a penetraciones, me han metido consoladores de todas clases formas, tamaños anal y vaginalmente, bueno sus dedos por mi coño y culo, arneses que se ponen, nada un festival de sexo y como lo tengo tan «pequeño» me colocan una bomba de vací­o para succionarlo y hacérmelo mas grande y barbaridades, me gusta que me lo manoseen y hagan esas cosas yo también me corro como una puta, pero yo sigo queriendo que me folle un tí­o, y siempre está la opresión y algunos (cada vez voy menos a sitios de copas donde hay tí­os) creen que soy un travestí­.

Que este fenómeno anatómico que tengo esta condicionando mi vida sexual y terminare siendo lesbiana total y la reina entre ellas, al paso que voy.

Nada solo querí­a comentar esto, ya que siempre de habla de pollas, grandes o pequeñas, de tetas enormes o pequeñas y nunca se comenta nada de los labios de nuestros coños de sus tamaños y formas ni del clí­toris de como lo tenemos, nuestro órgano sexual por excelencia.

Besos a todas.

No se si lo que tengo es una virtud o una desgracia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. a mi no me parece un defecto ,es mas me parece que puedes disfrutar mas . en cuanto a los que te pasa con los hombres . me parece muy malo .y me gustaria conocerte

  2. wow pues no se, se ve raro eso :S. pero ya sabiendo q no eres un homoxesual queda uno trankilo, eso es lo que tienes q hacer si encuentras alguien q te ame le cuentas antes de q se asuste y salga corriendo.

    mmg no se pues yo por mi parte me asustarí­a si no me contaran antes.

  3. Vaya, este post es antiguo pero que ignorancia de los tíos con los que has estado.

    Yo toda mi vida he querido estar con una chica con un clítoris enorme, así como el tuyo.

    La mayoría de las chicas con las que he estado lo tienen tan diminuto que sólo me queda lamerlo. Un aburrimiento total.

    También dicen que cuanto más chiquito es el clítoris más demoran en correrse. En fin, uno como es hombre con 15 minutos de pasión bastan y sobran pero con las chicas hay que esmerarse para que también tengan un orgasmo y no quedar como un egoísta.

    Ojalá todas las chicas la tuvieran como tú.

  4. no se si aún lees estos mensajes, pero la verdad es que muero por rozar mi nepe bien erecto sobre un clitoris grande, es una idea que me motiva mucho. Ojalá algún día pueda cumplir esto