Intoxicada con veneno para ratas por su suegra al no devolverle unos ‘tuppers’

La Policía Federal de México ha detenido a una mujer de 45 años por intentar intoxicar a su nuera con veneno para ratas. Según las autoridades, no había buena relación entre las implicadas desde hace tiempo y todo pudo surgir tras una disputa por unos ‘tuppers’ que la afectada no había devuelto desde hacía un año. 

Las autoridades de México han detenido a una mujer de 45 años que presuntamente trató de intoxicar a la pareja de su hijo, añadiendo veneno para matar a las ratas en su comida. Al parecer, la detenida estaba molesta porque no le devolvió unos ‘tupper’ que le prestó un año atrás.

Según informa ‘Periódico Am’, la nuera pudo ser atendida por los sanitarios después de un familiar suyo avisó a al policía para que se personaran en su domicilio, en el estado de Ecatepec.

Una vez atendida, le realizaron un lavado de estómago a tiempo y la joven se encuentra en buen estado.

Las investigaciones realizadas por las autoridades han llevado a la detención de la suegra de la víctima como presunta autora de la intoxicación, ya que, según cuentan varios testigos, la relación entre ambas estaba «muy deteriorada». Ya en alguna ocasión, la detenida había manifestado que la joven «no merecía estar con su hijo».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.