Reconócelo. Tú tampoco puedes dejar de cantar a todas horas la sintonía de uno de los anuncios del momento. “Chic para mi, chic para ti” resuena en tu cabeza una y otra vez. Y seguro que has contestado con un “claro que sí, guapi” a más de una pregunta. La autora de este tema tan pegadizo es Jorgeline Andrea Torres, más conocida como Ms Nina, la reina del reggaetón en España. Y si a esta sintonía añadimos el baile de la protagonista, Coral González, el resultado es… ¡un éxito! Aunque sean muchos los que aún no saben qué anuncia este anuncio, valga la redundancia: es una app para comprar y vender ropa (Chicfy).

HOLA.com entrevista a la chica del 'claro que sí, guapi'

– ¿Pensabas que iba a tener tanta repercusión este anuncio?
– Si te soy sincera no, ya había hecho varios spots anteriormente, pero desde luego no han tenido tanta repercusión como éste.

– ¿Cómo fue el casting y el rodaje del anuncio?
– Una amiga me pidió que le enviara unas fotos para la selección del spot junto con mi videobook. Finalmente les gusté y así fue como me eligieron.

– Yo no puedo sacarme la canción de la cabeza… ¿tú?
– Tampoco, desde que salí del rodaje no paraba de sonar esa canción pegadiza y a la par divertida en mi cabeza (risas). No tengo mucho tiempo de ver la tele para ver el anuncio pero a veces cuando estoy haciendo cosas la canto sin querer y pienso: ‘No puede ser’ (risas).

HOLA.com entrevista a la chica del 'claro que sí, guapi'

– ¿Te gustaría ser actriz?
– Siendo sincera sí, desde que era pequeña. Mi familia siempre me recuerda haciendo shows en casa para ellos e interpretando canciones al mismo tiempo que bailaba. Cuando era pequeña participé en el programa ‘Veo veo’, de Teresa Rabal, como bailarina y a veces me echaban la bronca porque no podía para de interpretar las canciones cuando bailaba. Nunca me he dedicado a ello por completo, pero siempre me ha picado el gusanillo.

– Tú eres bailarina de profesión, cuéntame cómo empezaste en este mundo.
– Empecé con la gimnasia rítmica cuando tenía 7 años. Estuve hasta los 11 años, incluso la Federación Española me estuvo ojeando para entrar en los juegos olímpicos de Londres, pero ahí se terminó todo. Así decidí probar danza clásica en un conservatorio durante más de siete años. Pero siempre he sido una chica muy inquieta y acabé dejándolo para probar otras modalidades de estilo de bailes, contorsionismo, mano a mano… Finalmente estoy trabajando como actriz en un espectáculo navideño en el Teatro Circo Price de Madrid.

HOLA.com entrevista a la chica del 'claro que sí, guapi'

– ¿Hacia dónde te gustaría enfocar tu carrera?
– En principio me gustaría seguir como hasta ahora, trabajando de lo que me gusta, ya sea bailando o interpretando. Pero no rechazaría ninguna oferta que me gustara relacionada con lo mío y si hay que bailar el chic chic, pues se baila (risas).

– En tu Instagram pone “Colacao. Malibu. Hipercor”, ¿significa que también has participado en anuncios de estas marcas?
– Si, de hecho mi primer spot fue con Colacao junto a una compañera en donde decíamos una frase muy conocida que era “Que no me lo cambien” y bueno, espero trabajar con más marcar en un futuro.

HOLA.com entrevista a la chica del 'claro que sí, guapi'

– Y también pone MissCafeina, Gemeliers, Miguel Bosé, Pablo Alborán y David Barrull… ¿en vídeoclips?
– Sí, he hecho varios videoclips junto con Gemeliers en No hay nadie como tú, y con Miss Caffeina en Mira como vuelo. Y he bailado en una gala de La Voz junto a Pablo Alborán y David Barrull.

– Viendo tu perfil de Instagram hemos visto que entrenas muchas horas, ¿la danza requiere un gran esfuerzo?
– La verdad es que sí, requiere mucho esfuerzo y sacrificio, desde los 7 años hasta los 18 años mí día a día era estar entrenando durante 7 horas al día y bueno, aquí sigo luchando por lo que me gusta. La danza me apasiona y es mi vía de escape.

HOLA.com entrevista a la chica del 'claro que sí, guapi'

– ¿Qué le pide la chica de Chicfy al nuevo año?
– Me imagino que lo mismo que pedirán muchas personas. Salud, amor y mucho trabajo, eso que nunca falte.