Wesker & Son, la carnicerí­a con carne humana

wesker & sonEn Capcom se han tomado muy en serio el tema de la promoción de su  €˜Resident Evil 6€™ . Una cosa es abrir un restaurante temático en Japón con algunas actuaciones en directo y productos de merchandising de la saga, y otra muy distinta es abrir una carnicerí­a en Londres supuestamente especializada en carne humana…

Todo aquel que se acerque hoy a Wesker & Son, que es el nombre que Capcom ha elegido para esta carnicerí­a humana falsa, podrá hacerse con todo tipo de miembros humanos comestibles para su degustación: manos, piernas, cabezas, etc. Echadle un vistazo a la pinta que tienen algunos de estos ricos productos:

 

e

s

g

f

Lógicamente se trata de carne animal como la que comemos a diario, con la diferencia de que aquí­ ha sido conveniente moldeada para simular extremidades humanas. Lo aclaro porque ya me veo a más de uno y de dos llevándose las manos a la cabeza. Tranquilos, que es jamón del bueno.

Todo lo recaudado a través de la venta de estos productos será donado por Capcom a la Limbless Association, una asociación que se encarga de ofrecer apoyo e información a aquellas personas que han perdido algún miembro de su cuerpo.

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.