
Publicaciones Similares

«Dejadme salir, ¡esto está muy oscuro!»: la broma que un hombre preparó para su funeral se hace realidad
Uno de los últimos deseos del irlandés Shay Bradley era preparar una broma para el día de su entierro y así lo hizo. Bradley dejó grabado un audio un año antes de morir en el que bromeaba que había resucitado y se oían ruidos que golpeaban el ataúd: «¿Hola? ¡Dejadme salir, esto está muy oscuro!». Su hija Andrea Bradley, a…

El cinturón de seguridad no sirve para nada
El presidente de la línea aérea Ryanair, Michael O’Leary, ha vuelto a cargar contra la legislación europea que le impide preparar sus aviones para que los viajeros puedan viajar de pie. Y lo ha hecho de una manera bastante radical: cuestionando la utilidad de los cinturones de seguridad. «Si un vuelo sufre un accidente, Dios no lo quiera, el cinturón…

Asalta un club de alterne diciendo : «Soy el jefe y esta noche manda mi polla»
Un hombre vecino de Benalúa de Guadix asaltó un club de alterne con pistola en la mano y diciendo: «Soy el jefe y esta noche manda mi polla». Una de las personas de dentro del local avisó a la guardia civil, mientras el asaltador cerró las puertas de entrada al club y se quedaba con…
La posibilidad de alquilar el piso para evitar el desahucio. Algunas precisiones
Hace ya unas semanas que circula por Internet un mensaje impulsado por un grupo llamado €œabogados en acción€. Queremos pensar que con la mejor de las intenciones (evitar que las personas que no pueden pagar sus hipotecas sean desahuciadas), se recomiendan una serie de cosas que no son ciertas y que, de aplicarlas, pueden generar problemas o,…

5 alimentos que literalmente te matarían
Son manjares exóticos y para muchos deliciosos; sin embargo, el precio a pagar por consumirlos puede ser muy alto y no nos referimos al presupuesto, sino a la muerte. Saborea el peligro con estos 5 alimentos 1. Pez globo El Fugu o Pez Globo es uno de los platillos más populares en Japón, pero puede…
La última tinta china está hecha de lágrimas
Ru Anting, de 56 años, es capaz de escribir con sus lágrimas y controlar cómo y cuándo quiere llorar. Ru Anting, de 56 años, se ha convertido en toda una atracción en China, ya que es capaz de controlar las lágrimas de sus ojos y, por ejemplo, es capaz de escribir con ellas en una…