«vaqueros tanga», la nueva tendencia de moda que arrasa en todo el mundo

La marca estadounidense Carmar Denim ha cogido una de las ideas que el diseñador Thibaut presentó durante la Amazon Fashion Week de Tokyo en octubre de 2017. Se trata de unos pantalones escasos de tela que se han vuelto en pocos días uno de los productos estrella de la industria de la moda. Y todo por su peculiar diseño.

¿Cómo son? Estos novedosos vaqueros tienen grandes aberturas en la parte delantera y trasera. Así, lo único que mantiene son los bolsillos y las costuras para que no se rompan. Los ‘vaqueros tanga’ -más conocidos como ‘naked jeans’- se han convertido en un rompedor producto que tiene embaucado a los diseñadores.

Sin embargo, lo que más llama la atención de estos pantalones que causan furor es su precio: 140 euros. Pero más curioso aún: a pesar de que, por tal cifra, no es un producto accesible para todo el mundo, estos jeans se encuentran agotados en todas sus tiendas.

Ha sido tanto su éxito que la marca de tejanos ubicada en Los Ángeles ha abierto una lista de espera para aquellos compradores que quieran tenerlo en el próximo lanzamiento.

Pero estos no son los únicos pantalones con un diseño un tanto peculiar. De hecho, la firma Vetements, liderada por Demna Gvasalia, ha sorprendido en su última colaboración con Levi’s con la creación de unos vaqueros con cremallera en el trasero.

 Solo repuntar que el planeta se va a la mierda, por que no este mismo pantalón para hombres? Anda que…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.