eBay suspende la subasta de una joven que vendí­a su virginidad

estrella La puja ha sido trasladada a la página web de un burdel de Nevada, en el que trabaja la hermana de la joven.
estrella Ella dice que no tiene problemas éticos con la venta.
http://www.minutouno.com/files/image/80/80619/48c92d3b7fc82_330_!.jpg?s=1b42222b143bbc16ccdbfad6ec4b9ec8
Una estadounidense de 22 años ha iniciado una subasta en Internet en la que el objeto de la venta es su propia virginidad. Su objetivo es conseguir suficiente dinero para poder pagarse la educación universitaria. Intentó realizar la puja en eBay, pero fue suspendida, así­ que ha abierto su propia página para tramitar la venta.

Esta estudiante de San Diego (California, EE UU), que utiliza el seudónimo de Natalie Dylan por «razones de seguridad», afirma que la subasta de su virginidad no le crea ningún dilema moral, y asegura que en realidad le está haciendo más fuerte.



«No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas», ha declarado en el programa de televisión The Insider. «Pero me proporcionará alguna estabilidad financiera, y estoy lista para la polémica, ya se que llegará».

La joven ha finalizado una licenciatura en estudios de la mujer, pero desea continuar su formación con un tí­tulo de posgrado en matrimonio y terapia de familia. Su esperanza es que la puja máxima alcance el millón de dólares.

Dylan abrió una puja para su virginidad en el sitio de subastas eBay, que la canceló, por lo que finalmente se realizará la subasta en la página web de un burdel llamado Moonlite Bunny Ranch, en el que trabaja su hermana para pagar sus deudas de estudiante.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.