Si es que así se le puede llamar, y no lo es.

Se empeñan en diferenciar al Feminismo del Machismo, argumentando que son totalmente antagonistas, que el Feminismo busca la igualdad de géneros, mientras que el Machismo solo busca el favor directo a los intereses del hombre sobre la mujer, las ventajas del hombre/macho, sobre la hembra/mujer, a la cual se la infravalora por defecto y sistemáticamente, vamos, todo lo contrario lo que quieren a lo que están demostrando querer.

Lo que si está bastante claro, es que en estos últimos tiempos estamos invadidos  por un ataque social masivo, sobre todo por parte de los medios, donde la mujer de manera directa o indirecta siempre acaba siendo la víctima a manos de un macho opresor.

Lo hacen de hecho en continuas manifestaciones multitudinarias, de esas que echamos en falta cuando realmente necesitamos un cambio de gobierno que nos hace falta de manera imperativa, y donde su incondicional apoyo nos hubiera servido a TODOS como un bien común a la hora de poder despojar del poder a un partido dominante que nos tiene a ambos géneros sometidos y en la absoluta ruina, intentando y consiguiendo a estas fechas el eliminar la clase media. Ahora mismo en España solo hay pobres o ricos, pocos quedan ya que lleguen holgadamente a final de mes pero no puedan permitirse comprar un Mercedes Benz o irse de vacaciones a las Maldivas.

Búsqueda de igualdad? Hasta donde interesa claro, y a partir de ahí política barata.

Nada mas lejos de la realidad, y lo que es cierto, es lo que nos quieren vender todos los medios, es audiencia barata y sensacionalista a precio de coste.

No me quiero expandir más, pero si quiero dejar claro que ya está bien, que ahora parece que ser hombre es un estigma, y que cualquiera de nuestros actos debe de ser controlado y penalizado, sobre todo si es acusado en algún momento por alguna fémina que decida en alguna de sus acciones involucrar a alguno de los mismos para justificar sus erróneos actos propios, y que con ello pueda subsanarlo creando dicho foco mediático al varón.

Ahora mismo, hoy en día, ser hombre es nacer con menos derechos. Suena a coña, a cachondeo, pero no lo es.  A una mujer siempre se le dará el beneficio de la duda ante una denuncia, a nosotros no. He ahí un problema con el que deberemos lidiar, u no mas con el que aprenderemos a convivir porque mas remedio no nos queda.

Desde mi humilde punto de vista, este es un tiempo donde un grupo grande y financiado por el estado de féminas está estigmatizando a los hombres, haciéndolos culpables de manera directa e indirecta por muchos actos que no han cometido, pero que  con el apoyo que ellas dan de manera incondicional, los hacen parecer demonios y totalmente culpables incluso antes de una resolución judicial, y posteriormente también tienen es poder.

Si el Feminismo busca la igualdad de género, desde luego lo que estamos viendo últimamente no lo hace ni lo están consiguiendo, solo están creando una corriente feminista violenta en contra del hombre, con lemas tan “pacíficos” como : “Machista muerto, abono pa mi huerto”, “Machete al machote”, todo un ejemplo de igualdad.

Entramos en una nueva etapa histórica, y los hombres (y algunas mujeres que no sucumben ante la realidad), estamos en el punto de mira de un grupo extremista, donde para ellas todo vale, pero contra ellas todo es delito.