Vamos a explicaros un secreto muy muy loco: WhatsApp es una empresa, no una ONG

whatsapp_de_pagoPor fin aparece algo que cabrea a todos los españoles por igual: la cuota anual de WhatsApp

Cada dí­a que pasa, vivir en este paí­s es un poco más jodido. Tenemos unos polí­ticos que parecen sacados del reparto de El Padrino. Nuestros derechos laborales hacen que el Antiguo Egipto parezca una comuna hippie comparada con España. Solo nos queda evadirnos con el opio catódico del televisor OH SAGRADO TELEVISOR. Por desgracia, si lo encendemos comprobaremos que nos han colado no uno, si no DOS programas iguales de putos saltos de trampolí­n con famosos de medio pelo. La cosa es insostenible. ¿Pero cuál ha sido el ultraje que finalmente ha unido a los españoles en un fraternal grito de rechazo? Pues pagar 0,89 putos euros al año por usar el WhatsApp. Ha llegado el apocalipsis.

España no estaba tan hundida y cabreada desde que Rosa se dio un ostiazo en Eurovisión. La controvertida decisión de WhatsApp ha provocado que los canis abran el diccionario para aprender el significado de la palabra injusticia. ¿Qué es esta locura de pagar menos de un euro al año por un servicio sin publicidad que usamos docenas de veces al dí­a? ¡Es una fortuna! Con un euro podemos comprar tres cigarros, un culí­n de cubata o casi todas las acciones de Bankia. No me importa que detrás de WhatsApp se encuentren personas currandopara mantener la aplicación. Yo pensaba que los informáticos trabajaban por amor al arte y para follar. Todo el mundo sabe que lo que más calientes pone a las mujeres es un hombre que programe en JavaScript y que sepa que no todas las cookies llevan tropezones de chocolate.

Pero hay un oscuro truquito para continuar enviando mensajes gratis. Acercad la oreja, que os lo susurro: IRSE A OTRO SERVICIO QUE OFREZCA LO MISMO PERO GRATIS. Y menos lloriqueos, joder. Podéis escoger Line, Spotbros o cualquier otro. El problema es que los españoles, una vez se acostumbran a algo, les cuesta dejarlo aunque les putee. Por esta razón llevamos tantos años gobernados por el PP y el PSOE alternativamente. Si estos partidos quieren asegurarse el favor del ciudadano, lo tienen muy fácil: subvencionar WhatsApp para que sea gratis para los españoles. Les saldrá barato, y ahora mismo parece que es lo único que indigna a todos los ciudadanos por igual. Así­ va el paí­s.

 

Fuente

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.