Un perro modelo que gana más de 12.000 euros al mes

Un perro factura más de 12.000 euros al mes como modelo de marcas exclusivas y causa furor en Instagram y Facebook.

Bodhi

Os presentamos a Bodhi, un perro de la raza Shiba Inu.

A primera vista parece un perro normal. Sin embargo, el animal gana, desde hace varios meses, más de 12.000 euros mensuales. Este perro ha posado como modelo para todo tipo de prestigiosas marcas y firmas de moda conocidas. Así lo afirma la versión digital del diario «Daily Mirror».

Sus dueños, Yena Kim y David Fung, son los culpables de poner en marcha la carrera artística de su mascota. Fueron ellos los que decidieron en 2013 vestir a Bodhi con todo tipo de prendas extravagantes con el fin de subirlas a la red.

Según afirman, todo comenzó como una broma pero pronto descubrieron el seguimiento que estaban creando las instantáneas entre los internautas. Es más, a día de hoy, el perro modelo cuenta con casi 150.000 seguidores en Instagram y 92.000 en Facebook.

Después de darse a conocer en las redes sociales, fueron varias las marcas que persiguieron su contratación y, entre anuncios y posados, la mascota de Yena y David comenzó a facturar más de 12.000 euros al mes.Casi nada.

El perro ha «jubilado» a sus dueños, que han abandonado sus respectivos trabajos para dedicarse de lleno en su carrera.

A día de hoy, Bodhi ya ha protagonizado su primer «making off» de una sesión de fotográfíca. A su vez, el primer libro sobre su ascenso ya está en camino y no son pocas las marcas que esperan sus servicios. Por su parte, sus dueños ya se plantean crear una línea de ropa inspirada en él, así como todo tipo de «merchandising».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.