Un hombre vende su piel tatuada de jaguar por internet

Artur Mrozowski
Artur Mrozowski, de 41 años, ha publicado un anuncio en eBay en el que oferta su piel tatuada con diseños inspirados en los jaguares.

En el inusual anuncio, el vendedor explica que mantiene su piel en «perfecto estado» y que su epidermis no sólo es tersa, sino que también está decorada con un tatuaje que imita el pelaje de un jaguar, trabajo que requirió más de 300 horas, según indica el medio ‘SDP Noticias’.

Mrozowski ha comentado en una entrevista concedida al Daily Mail que la cantidad que pide por su piel, 124.700 dólares, es la misma que una persona gastaría si se comprara un coche Jaguar.

El comprador, si es que aparece alguno, sólo podrá recibir ‘el artículo’ después de la muerte del propietario. «Es una gran inversión porque es la piel más suave del planeta», ha asegurado Mrozowski, según publica 24 horas de Chile.

Asimismo, el anunciante ha subrayado que «es una buena oportunidad por el precio de un coche Jaguar nuevo. Hay muchos Rolls Royce y Jaguar, pero la posibilidad de tener un monedero hecho de piel humana decorada como la piel de un jaguar es una ocasión que se presenta sólo una vez en la vida».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.