Un hombre asegura que ha mantenido relaciones sexuales con mil coches

mecanofilia

Edward Smith, un hombre de 63 años residente en Estados Unidos, ha asegurado que ha tenido relaciones sexuales con mil coches.

Como lo oyen.

Pero Edward, cuya historia podemos leer en el Huffington Post, ha sentado la cabeza y tras varios años de promiscuidad se ha comprometido amantenerse fiel a un Volkswagen ‘Escarabajo’ que adquirió hace 30 años.

El vehículo afortunado, que tiene hasta nombre, Vanilla, lleva al orgasmo a este sujeto. «Cuando tengo a Vanilla en mis brazos hay una poderosa energía que proviene de ella. Diría que es extremadamente satisfactorio pero a veces un tanto melancólico porque sé que ella no me puede hablar. Pero en general yo sé que ella siente lo que yo siento y es intenso», intenta explicar Edward.

«Sé que algunas personas lo verán como extraño pero hay muchas cosas extrañas en el mundo. No le hago daño a nadie y no tengo la intención de hacerlo», añade Edward, que no explica, eso sí, como consuma el acto sexual con ellos.

Tiene un grave cao de mecafilia. La mecafilia es una orientación sexual poco conocida que se caracteriza por el exacerbado amor y atracción sexual por las máquinas, como las bicicletas, motos, etc. sobre todo por los coches.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.