VÍDEO: Un novio enseña las imágenes de su mujer teniendo sexo con su cuñado en la boda

El día de tu boda es un día que no olvidas nunca. Y en el caso de esta pareja todavía más: el novio se ha vengado de su mujer enseñando un vídeo de ella teniendo sexo con su cuñado, delante de todos los invitados. Uno de ellos grabó toda la escena y la subió a las redes sociales.

Venganza

Hace poco, el hombre, natural de China, se enteró de que su mujer lo había engañado con su cuñado gracias a las cámaras de seguridad de su casa. En vez de confrontarla y solucionar la situación, el hombre decidió vengarse.

El día de su boda, los subieron al escenario para presentarse como matrimonio delante de los invitados. Al mismo tiempo, se proyectaba un vídeo de ellos dos de pequeños, con música romántica. De repente, el vídeo se interrumpe y aparecen unas imágenes de la novia teniendo sexo con su cuñado. Y empezó el caos.

Pelea nupcial

El novio se enfrenta con la mujer, diciendo «Creías que no lo sabía»? y ella, enfadada, le tira el ramo de flores. La pareja se empuja un rato hasta que algunos invitados deciden intervenir y separarlos.

Los familiares y amigos quedaron conmocionados por el episodio y uno de ellos, que grabó toda la escena, lo subió a las redes sociales, donde se hizo viral en cuestión de minutos.

Violencia machista

La mujer ha confirmado la aventura y ha explicado que engañó a su prometido porque sufría violencia machista y se había enamorado de su cuñado, según informa Jiang Zhe Hu Ba Jie.

Además, ha explicado que sólo accedió a casarse después de que él le comprara un piso y un coche. Ahora, la mujer exige al hombre todas las copias del vídeo sexual y que las retire de todas las páginas web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un comentario