Bill Gates pone fecha al fin de la variante Ómicron y de la pandemia del coronavirus

Si en Abril de este mismo año aquí en Bloguisimo.com, os informábamos que Bill gates se negaba a compartir las patentes de las vacunas contra la COVID-19, ahora el millonario y filántropo Bill Gates, el cofundador de la compañía Microsoft, ha compartido sus últimas teorías sobre la pandemia del coronavirus en un hilo de Twitter que se ha hecho viral: «Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia. Omicron llegará a casa para todos nosotros. Mis amigos cercanos ya lo tienen y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones».

Algunos de los mensajes que ha dejado Bill Gates en su hilo de Twitter son «se está propagando más rápido que cualquier virus de la historia. Pronto estará en todos los países del mundo» o «todos tenemos que cuidarnos unos a otros, especialmente los más vulnerables, ya sea que vivan en la calle o en otro país. Eso significa usar mascarillas, evitar las grandes reuniones en interiores y vacunarse. Obtener un refuerzo brinda la mejor protección».

Bill Gates: «La ola de Ómicron debería durar menos de tres meses y la pandemia puede terminar en 2022»

Para acabar con su exposición tuitera Bill Gates apuntó que «Ómicron se mueve tan rápido que una vez que se vuelve dominante en un país, la ola debería durar menos de tres meses. Esos pocos meses podrían ser malos, pero sigo creyendo que si tomamos las medidas adecuadas, la pandemia puede terminar en 2022«.

Bill Gates ya dijo que la ‘fase aguda’ de la pandemia de COVID-19 terminará en 2022

Hace pocas semanas Bill Gates ya declaró que tenía la esperanza de que la fase crítica de la pandemia de COVID-19 termine en 2022.

«Podría ser una tontería hacer otra predicción, pero creo que la fase aguda de la pandemia llegará a su fin en algún momento de 2022», escribió Bill Gates en su blog GatesNotes.

«El mundo está mejor preparado para hacer frente a variantes potencialmente malas que en cualquier otro punto de la pandemia hasta ahora. Estamos en una posición mucho mejor para crear vacunas actualizadas si es necesario», agregó.

La segunda predicción de Bill Gates sobre el fin de la pandemia del coronavirus

En abril de 2021 Bill Gates predijo cuándo y cómo volverá la normalidad anterior al coronavirus en el mundo.

«El mundo volverá por completo a la normalidad a finales de 2022, cuando haya un exceso de vacunas que haga posible que toda la sociedad sea inmunizada», explicó Bill Gates en ‘Sophy Ridge On Sunday’, que también adivirtió que eso no implica que no pueda haber otras pandemias en el futuro.

«Creo que el virus no desaparecerá, pero a finales de 2022 habrá muy pocos contagios», predijo el millonario filántropo.

La primera predicción de Bill Gates sobre el fin de la pandemia del COVID-19

En octubre de 2020 Bill Gates ofreció sus previsiones sobre cuándo llegará el fin de la pandemia de coronavirus.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.