El experimento de los 5 litros (de semen)

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e1/Semen.jpgEl experimento de los 5 litros es una emocionante aventura iniciada por una pareja de estudiantes en Oxford a finales de 2007. De hecho es un reto. La llamamos «experiencia» porque nadie ha intentado, y tal vez (que espero que no) es imposible.

¿Es posible para llenar una botella de 5 litros con su propio esperma? La mayorí­a de los que hablamos a los estudiantes dijo «NO»! O que tomarí­a toda una vida
para hacerlo.

Nos han de preocuparse por esta ridí­cula muestra de debilidad y el miedo de los hombres jóvenes y sanos.

Nos negamos a pensar que en este mundo no hay ni siquiera un joven en pijama oculto entre las cuatro paredes de su habitación pueden pasar 3 horas al dí­a en este desafí­o…

Nos negamos a creer que no hay hombre por ahí­ en este planeta que es capaz de eyacular un yogur a diario bases.

Porque creemos en la humanidad y porque estamos seguros de que la virilidad no ha desaparecido se inició este desafí­o. Un reto en todo el mundo sólo para hombres.

Las reglas son simples:

1. Registro y solicitud de un oficial de 5 litros, botella de plástico en esta web. Ese dí­a será tu primer dí­a del desafí­o. Desde ese dí­a el desafí­o está en sus manos.

2. Enví­enos durante los primeros 6 meses una foto de su evolución. En la foto tiene que estar con la botella, con indicación de la cantidad que.

3. La primera persona para llenar la botella gana. Enví­enos la botella y después de comprobar que, efectivamente, es el esperma, que será el ganador.

El precio: El precio es mayor el orgullo de ser el mayor semental en el universo. Pero aún así­, y por lo que nunca se olvidará de 5 litros de este experimento, el ganador recibirá 50 L de leche al mes por todo un año.

y bien??????

quien es el valiente que se inscribe??????? xD

a dar la casta por todo Posteando.com

xD

Web: http://www.the5litresexperiment.com

Fuente: http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=4424&start=0

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. hay limite de edad o tiempo para hacerlo? XDDDDDD

    dios santooo xDDDDDD

    a ver si alguien publica ak si compite xD