Un chaman senegales sodomiza a una paciente con su vela negra.
Todos hemos oído alguna vez el chiste del hombre que se hacía pasar por duende en unos lavabos públicos para sodomizar al codicioso meón de turno. La noticia que nos ocupa bien pudiera parecer una nueva versión del chiste.
El caso es que el curandero al grito de «la vela te purificará» puso en Alcudia a una mujer mirando a Cuenca.No anduvo con tonterías y no eligió una vela cualquiera de esas que todos tenemos en casa para cuando se va la luz,no.Optó por un cirio nada más y nada menos…
Convencida la creyente de que una vez introducida la cera sanadora y encendida la llama su atormentado espíritu encontraría la paz dejó que el chaman iniciase tan místico ritual.Al sanador le debió de llegar un trance de esos que nosotros llamamos vulgarmente calentones y fue la mujer la que puso los ojos en blanco cuando el Chaman utilizó su miembro viril para dar un descanso al cirio.
Eso si es que es poner una vela negra.Me rio yo de las de la bruja Lola…
La ceremonia llegó a oídos de las fuerzas del orden que ya ha detenido al curandero y dejado en libertad con cargos al cirio.
Pagaría dinero por ver como el policía de turno aguantaba la risa y el chiste fácil mientras la sufrida mujer con su sufrido espíritu y su sufrido culo,con perdón, iba narrando la aventurilla.
Mundo cruel este en el que la fe mueve más que montañas…