McGregor compra el pub en el que agredió a un hombre y le prohíbe entrar
Conor McGregor se ha convertido en el nuevo dueño del ‘The Marble Arch Pub’ en Dublín. Este fue el establecimiento en el que en abril de 2019 propinó un puñetazo a su señor de unos 50 años porque se negó a tomar un vaso de su whisky.
McGregor quería invitar una ronda de su whisky a todos los clientes de este establecimiento, pero Desmond Keogh no quiso aunque Conor le puso el vaso enfrente en par de ocasiones. «Yo no bebo de esa mierda», le dijo. Tras intecarmbiar algunas palabras, McGregor le lanzo un puñetazo antes de ser separado por par de personas.
En el juicio posterior, McGregor pidió disculpas y se comprometió a no volver a comportarse de este modo. La víctima no quiso presentar cargos, dado que no sufrió ninguna lesión por el golpe.Todo quedó en una multa de 1.000 euros.
Ahora ha comprado el local por unos 2 millones de euros. Nada más hacerlo ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales, destinado al hombre al que agredió y a los que le ayudaron: «Tú y tus hombres estáis prohibidos». Este es el segundo pub que compra ya que hace un par de años se hizo del Black Forge, mismo que se encuentra ubicado en Crumlin.