Travesti le practicó sexo oral al maquinista de un Metro y no pudo cobrar
Un conductor de un subterráneo de Madrid, España, fue sancionado porque una travesti le practicó sexo oral en la cabina mientras conducía el transporte.
El hecho ocurrió a fines de agosto, pero se dio a conocer ahora. Al parecer, la travesti denunció al maquinista porque no le pagó por el €œservicio€.
Según informó la compañía, el maquinista y la travesti llegaron a un acuerdo para que ésta última le practicara sexo oral en la cabina mientras conducía entre las estaciones Sol y Moncloa del subterráneo. Tal lo pactado, el transexual ingresó en la cabina en la estación de Sol…
Minutos después el tren llegó a su recta final en la estación de Moncloa. Allí la travesti reclamó al conductor el dinero correspondiente pero éste se negó a pagarle. La travesti comenzó a gritar, a empujarlo y le arrancó su placa de identificación (para tener una prueba), de acuerdo con las primeras pesquisas realizadas.
La dirección de la empresa tuvo conocimiento de los hechos al día siguiente. Se abrió en un primer lugar un expediente para recabar datos y se entrevistó al conductor implicado, que llegó a reconocer parte de los incidentes, publica El Mundo.
La empresa iba a despedir al empleado por haber permitido el ingreso de un extraño a la cabina y no por el accionar porque no estaría comprobado, pero llegaron a un acuerdo. El hombre aceptó una sanción de empleo y sueldo durante 30 días por ‘falta muy grave’ y apercibimiento de despido. En caso de que el empleado tenga otra falta grave podrá ser despedido definitivamente de la compañía.
Fuente: http://www.posteando.com/foro/viewtopic.php?t=63524