Turista inglés compra autobús por error estando de fiesta en Ibiza

“La noche me confunde”, reflexionaba el jinetero de la tercera edad Dinio en el apogeo de su efímera fama. No es el único: hay a quien la noche le confunde tanto que en lugar de comprar un billete para el autobús se compra el autobús entero: 34.000 euros, seguro obligatorio aparte.

Sucedió en Ibiza, la madrugada del pasado jueves. Un turista inglés borracho -valga la redundancia- compró “accidentalmente” un flamante autobús por 28.500 libras.Davie Little, de 27 años, DJ de profesión, estaba dándolo todo con su novia el pasado 24 agosto en Ushuaia, el disco-hotel de Playa den Bossa. A eso de medianoche, el joven cogió su teléfono para llamar a un taxi, momento en el que se dio cuenta de que era propietario de un flamante autobús Scania Irizar Century, según relata el Diario de Ibiza.

Turista inglés compra autobús por error estando de fiesta en Ibiza 2

“Aún no me creo lo que hice anoche en Ibiza -explicaba el estupefacto Davie en su perfil de Facebook– Estaba vivivendo la vida a grandes sorbos en el Usuahia cuando al consular el móvil me di cuenta de que había comprado un autocar por 30.000 libras… WTF! No me puedo creer que esto esté sucediendo. ¡Ibiza arruina vidas! PD: ¿Aguien quiere comprarme un autobús?”

En pocas horas, el post de Davie se hizo viral con más de 5.000 compartidos y45.500 me gusta/me mondo. Tras la red social llegó el turno de los tabloides ingleses, que hicieron del pinchadiscos el hazmerreír del día: “¿Acaso es este el último Fail de borrachera?”, se preguntaba The Sun en un Snapchat? Probablemente no: a estas horas, algún compatriota haya superado el desliz de Davie, confundido por la noche. Y es que Ibiza arruina vidas.

bus ibiza2

El orgulloso propietario del autobús posa con su churri momentos antes del incidente.