Roba un pescado a un vecino en Oviedo y le explica cómo lo cocinó

Los usuarios de Twitter no dejan de sorprender cada día. La red social de los memes por excelencia ha vuelto a dejar otra de esas publicaciones que no te puedes creer, en este caso en una comunidad de vecinos de Oviedo. Dos vecinos se han intercambiado varios mensajes públicamente en el bloque por un supuesto robo alimenticio.

«El vecino que se quedó con mi bolsa del pescado, por lo menos que nos pasé la receta de cómo lo cocinó», escribío un inquilino del edificio en una nota para denunciar ante la comunidad el robo de su comida. La historia continúa con la respuesta del supuesto autor de los hechos: «Ingredientes: un litro de aceite, un plato de harina, limón, sal y pescado robado». De esta manera explicaba el ladrón cómo cocinó en su casa la receta de la discordia.

«Primero salar el pescado, segundo pasar por harina, tercero freir. Lo mejor, comérnoslo gratis. Gracias vecino», sentenció en la nota. Por el momento se desconoce si la víctima ha vuelto a replicar el mensaje o da por cerrado este enfrentamiento vecinal.

Respuestas de los usuarios a la publicación

Los internautas que leyeron esta publicación no se quedaron indiferentes. «De esta saldremos mejores», apuntaba un usuario en los comentarios. «Y con más fósforo y magnesio», le contestaba otro. «Que mire si la letra coincide con la de algún buzón», ideaba otro perfil, en busca del culpable. Otros, incluso, han puesto en duda la veracidad de esta historia que ya cuenta más de 450 retweets y más de 1600 me gusta

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.