5 funciones de WhatsApp que quizá desconozcas

whatsapp
A lo mejor no aprovechas todas las funciones de WhatsApp . Es la app elegida por millones de personas para comunicarse con sus amigos desde los telefonos moviles y es muy probable que tu ya la tengas en tu teléfono y la uses para enviar y recibir mensajes de texto

1. Enviar el historial de conversaciones a alguien.

Desde WhatsApp puedes enviar una conversación entera por correo electrónico. En la ventana de chat, pulsa Menú y luego Más. Por último, selecciona Enviar convers. por correo en el menú. WhatsApp creará un mensaje de correo en el que se incluirá un archivo de texto con el historial de la conversación y, si así lo deseas, todas las imágenes, clips de vídeo y voz que se incluyeran en dicha conversación. En la versión de iPhone, el método es un poco distinto. En Ajustes, elige Enviar historial de chats, y después escoge la conversación que quieres enviar.

2. Guardar las fotos que te envían.

Las imágenes y vídeos que recibes en Whatsapp se quedan grabadas en el teléfono, en la carpeta Whatsapp\media\Whatsapp Images. En Android, puedes usarlas y verlas normalmente desde la Galería, compartirlas en Facebook, usarlas como fotos para contactos, etc, mientras que en iPhone se encuentran en Fotos. El visor multimedia de Whatsapp incluye todas las imágenes recibidas y enviadas En Android también las puedes consultar rápidamente todas las imágenes desde la propia aplicación, usando el menú Archivos.

3. Hacer una copia de seguridad de tus conversaciones.

Si tus conversaciones de WhatsApp son importantes, será mejor que hagas copias de seguridad de ellas. En la ventana principal, usa Menú para ir a la Configuración y después elige Configuración de chat. Desde aquí puedes hacer una copia de seguridad del historial. No te preocupes, Whatsapp lo hace automáticamente cada día a las 4 de la mañana.

4. Crear accesos directos a conversaciones.

¿Eres un completo adicto a Whatsapp? ¿Necesitas tener siempre a tus amigos a mano para empezar una conversación? Una opción es crear accesos directos a conversaciones en la pantalla de inicio de tu teléfono. En Android puedes hacerlo añadiendo Widgets, pero el proceso es un poco largo y aburrido. Desde el propio Whatsapp también tienes la opción, con Crear acceso directo, en el menú de la conversación.

5. Envía mucho más que mensajes.

No te conformes con enviar sólo mensajes de texto. Con Whatsapp puedes enviar también imágenes, vídeos, clip de sonido, direcciones y contactos. Para enviar mas cosas desde una conversacion damos clic en el icono del clip y agregamos lo que deseemos a la conversacion.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.