El pequeño Nicolás anuncia que Santiago Segura quiere hacer una película de su vida

El pequeño Nicolás anuncia que Santiago Segura quiere hacer una película de su vida

 

Después de haber estado escondido debajo de una piedra durante 39 días y haber protagonizado toda clase de memes en Internet, el (no tan) pequeño Nicolás ha conseguido su objetivo: salir hasta en la sopa. Las cadenas se han rifado su primera aparición en televisión y ha sido Telecinco la que se ha llevado el gato al agua en la emisión de Un tiempo nuevo, un programa que dicho sea de paso atufa a tiempo rancio, pero que lo ha petado de lo lindo en su última emisión alcanzando un 21,1% de share.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, que se llama la criatura, ha hablado de todos los políticos que nos podamos imaginar: Aznar (Jose, para los amigos), Rajoy, Nacho… digo… Ignacio González, Espe y… ¡sorpresa! Se le ha colado el nombre del pobre Santiago Segura. Y es que el muchacho está de lo más cotizado…

Preguntado acerca de las propuestas que le han llegado para inmortalizar sus andanzas su respuesta fue la siguiente: «Muchas. De seis cifras. Alguna tele me ha ofrecido más de 100.000 euros. Y Santiago Segura quiere hacer una película seria sobre mi vida».

Si es broma o no (todo sea que lo fiche para Torrente 6 como a tantos otros para Torrente 5: Operación Eurovegas, una película plagada de cameos y colaboraciones), el tiempo lo dirá o el propio Segura que con sorna publicaba en su cuenta de Twitter el siguiente comentario: «Para Torrente 6 no sé, pero El Asombroso Mundo de Borja Mari & Pocholo 2 lo veo…».

¡Cuidado que Nicolás ya ha dicho a las claras que tiene material sensible que afecta a las más altas esferas del país! Si te ha picado la curiosidad, puedes ver la entrevista completa aquí. Ojo, porque empieza diciendo que no ha cobrado un euro por concederla…

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.