Policía investiga posible caso de canibalismo retrasmitido en Facebook
ATENCIÓN: Estas imágenes pueden herir su sensibilidad. La policía letona está investigando un posible caso de canibalismo después de que dos personas, presuntamente artistas, retransmitieron en directo, y a través de la red, una extraña ‘performance’ en la que se arrancaban partes de su cuerpo, las cocinaban en una sartén y se alimentaban con ellas mutuamente.
La policía letona está investigando un posible caso de canibalismo después de que dos personas, presuntamente artistas, retransmitieron en directo, y a través de la red, una extraña ‘performance’ en la que se arrancaban partes de su cuerpo, las cocinaban en una sartén y se alimentaban con ellas mutuamente.
En las imágenes, que despertaron la indignación de los usuarios, que acusaron al artista Arturs B?rzi? de canibalismo, puede verse como dos personas, un hombre y una mujer, esperan sentadas en una habitación. Otra más, vestida enteramente de blanco y con el rostro oculto bajo una máscara de forense, comienza a cortar pequeños trozos de carne de la espalda de la pareja, ayudado por un bisturí y unas pinza, y sin usar anestesia.
Los trozos de carne son arrojados a una satén donde comienzan a cocinarse mientras la pareja observa la escena en silencio. El hombre enfundado en el traje de forense coge los trozos y comienza a alimentar a la pareja.
Según ‘Mirror‘, la grabación se realizó el 6 de marzo en un museo de Riga, la capital de Letonia, y no está claro si todo forma parte de un truco o por el contrario se enfrentan a un caso de canibalismo.
Los supuestos artistas Karl Zvejnieks, Suura Nettle y PainProTest, alegan que sólo intentaban sugerir que las personas tendrían que recurrir al canibalismo si se enfrentaran a la extinción.