Niegan abuso de sobrina menor porque en su casa existí­a «libertad sexual»

http://www.canaltcm.com/myfiles/gallery_images/0000/2176/imported_image_programme.jpgEl abogado defensor pide la libre absolución del matrimonio acusado de abusar a su sobrina de 13 años.
El fiscal pide 48 años de cárcel por obligar a una niña a desnudarse y salir en las fotos «abrazándola o tocándole los pechos».

Una pareja de españoles acusados de abusar sexualmente de su sobrina dijeron que en su casa habí­a » liberad sexual» y que la niña participaba en los hechos. Luego del primer dí­a de juicio, el abogado del matrimonio de Vigo, aseguró que €œlos tí­os actuaban sin la intención de causar daño y menos querí­a que entrase dentro de una tipologí­a penal», según informa el sitio de noticias 20minutos.es.

Además, de involucrar a la niña en los actos sexuales, la pareja de tí­os le tomaban fotografí­as de alto contenido sexual, aunque no las subieron a Internet. €œLas imágenes de la menor eran personales de ambos y en ningún momento fueron compartidos con alguien más», explicó el abogado.

En tanto, el fiscal, Juan Carlos Horro, pide un total de 48 años de cárcel por obligar a una niña a desnudarse, a adoptar determinadas posturas y salir en las fotos » abrazándola o tocándole los pechos».

Además, el fiscal explicó que la pena que se pide es superior por tratarse de una relación de parentesco entre la niña y los supuestos autores, ya que era la sobrina de la pareja y en varias ocasiones cuidaban de ella.

En cambio, el abogado defensor del matrimonio pidió la libre absolución del matrimonio o «el reconocimiento de una actitud sexual inadecuada pero ajustada al código penal».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.