Publicaciones Similares
Mujer sufre 90 orgasmos a la hora desde hace tres años
Cara Anaya, de 30 años, padece desde hace tres años una terrible enfermedad llamada ‘Trastorno de excitación sexual persistente’. Significa que, desde entonces, tiene hasta 90 orgasmos a la hora, o lo que es lo mismo, 360 minutos de clímax sexual cada día. Anaya, estadounidense residente en Arizona, vive un auténtico infierno, por mucho que…
Baldurs Gate 3 Co-op Gameplay – Parte 37 – El Misterio del Templo de la Mano Abierta
El Misterio del Templo de la Mano Abierta, parte 1 de 2 Solo apto para amantes del Baldur´s (somos muy contemplativos y le damos fino a la sin hueso) Puedes entrar en nuestro canal de Youtube para ver el resto de vídeos También estamos en Twitter, Tiktok, Instagram, Discord, Kick y Twitch. Si quieres apoyar…
Ed Gein, el carnicero de Plainfield
Con una apariencia inofensiva, se convirtió en un despiadado asesino, y su casa fue un autentico matadero humano. Sus crímenes inspiraron a Alfred Hitchcock la película que posteriormente seria todo un éxito: Psicosis. El 8 de diciembre de 1954, un granjero de Plainfield (Wisconsin) que entró en «la taberna de los Hogan» se encontro con…
Nuevo engaño en la ceremonia de las Olimpiadas
Nuevo engaño en la ceremonia de las Olimpiadas, los niños que representaban a las etnias del país eran todos de la misma etnia (valga la redundancia) Según apunta el medio inglés, los 56 niños que portaban la bandera nacional, mientras la pequeña cantaba en playback, representando a las 56 diferentes etnias existentes en China, no…
Chinorri calentón
Hace unos dias, en Hong Kong, a un chico le vino un calentón en un parque y no se le ocurrió otra cosa que meter el pistolín en un agujero de un banco de hierro y follárselo. Como le estaba dando gustirrinín, la polla se le empezó a hinchar y se le quedó atrapada dentro…
Salvó su vida tras ser degollado taponando la herida con un Kebab
Esta es la historia de un kebab que se sirve con extra de salsa de tomate turco. Concretamente, con casi 3 litros de sangre, la cantidad que perdió el británico James Hobbs esperando a la ambulancia tras ser degollado en un döner kebab de la localidad de Highbridge, Somerset (U.K) en febrero de 2011. Se acaba de celebrar…