Las gafas que llevó Iñaki Urdangarin al juicio son las más caras del mundo

Las gafas que llevó Iñaki Urdangarin al juicio son las más caras del mundo

La declaración en el juicio del ‘caso Nóos’ que protagonizó este viernes el principal acusado, Iñaki Urdangarin, tuvo una anécdota que generó múltiples burlas y comentarios en las redes sociales: las gafas que lució el yerno del rey emérito.

Urdangarin llevó como accesorio unas gafas de ver de un material parecido a la pasta en tono amarillo, muy llamativo en contraste con la sobriedad de su traje oscuro.

Inmediatamente fue criticado por buscar distraer la atención sobre su declaración, en la que reiteró su desconocimiento sobre la trama de empresas fantasma que se escudaban en la Fundación Nóos.

Las burlas sobre unas gafas tan llamativas no se hicieron esperar en las redes sociales, y varios medios de comunicación se atrevieron a referirse a las lentes como unas «gafas del chino» o «del todo a 100», como El Español.

Sin embargo, nada más lejos de la verdad. Las gafas de Urdangarin estaban destinadas a llamar la atención, pero no solo por el color chillón. En realidad, son unas lentes de la firma Alain Mikli, conocidas por su alta calidad y, sobre todo, por ser las gafas más caras del mundo.

Las gafas que llevó Iñaki Urdangarin al juicio son las más caras del mundo2

Según advirtió el periodista Pepe Oneto en La Noche en 24 horas, este tipo de gafas pueden alcanzar un precio de entre 700 y 1.000 euros, y ni siquiera pueden adquirirse en España. Alain Mikli cuenta con boutiques muy escogidas en ciudades como Nueva York, París o Ginebra, y se precia de elaborar modelos muy exclusivos de alta gama dirigidos a celebridades y clases altas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.