La policí­a sueca encuentra droga en el autobús de Justin Bieber

Justin-Bieber-marijuana-photoLa policí­a sueca ha encontrado droga en el autobús que transporta a Justin Bieber en su gira por Estocolmo, sin que haya sospechosos y sin que se pueda seguir con la investigación adelante.

Habí­a entre 10 y 15 personas en el autobús, así­ que no sabe quién transportaba la droga hallada. Un oficial de policí­a olió a marihuana cuando el autobús estaba vací­o en los alrededores del hotel en el que Bieber se encontraba justo antes del concierto del miércoles noche en la capital, ha explicado el portavoz de la policí­a, Kjell Lindgren.

La policí­a examinó el autobús después de que en él hubieran estado entre 10 y 15 personas, por lo que no se ha podido determinar de quién era la droga. «La policí­a entró en el autobús, lo registró y encontró una pequeña cantidad de narcóticos», dijo el portavoz. «No sabemos quién tení­a esta droga o quién la fumó, por lo que es difí­cil de relacionar con cualquier individuo».

La droga ha sido enviada para ser analizada y la policí­a no seguirá adelante con la investigación a no ser que encuentre más información sobre este hecho. Bieber está recorriendo Europa con su tour Believe y tiene previsto un concierto este viernes en Finlandia.

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.