La película de imagen real de Caballeros del Zodiaco ya tiene reparto… E incluye a varias estrellas

Los Caballeros del zodiaco darán el salto a la gran pantalla con la nueva película de acción real, que contará con un reparto estelar.

Escuchar hablar de una adaptación a acción real de un manga o anime hace que nos recorra un escalofrío por la espalda. La larga sombra de Dragon Ball Evolution sigue presente entre nosotros, amén de otras adaptaciones que no han estado a la altura, como la de Death Note de Netflix.

Sin embargo eso no ha implicado que los grandes estudios quieran seguir intentando capturar la magia del anime en una producción de acción real. Uno de los próximos intentos será el de Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya).

Es un proyecto que lleva tiempo en preproducción y que ha sufrido numerosos retrasos. La última versión del guion, elaborada por Josh Campbell y Matt Stuecken es la que finalmente se ha filmado.

La película en acción real de Caballeros del zodiaco ha revelado su reparto principal (vía The Hollywood Reporter), que incluye a Mackenyu, Madison Iseman, Sean Bean, Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos.

Mackenyu, hijo del recientemente fallecido Sonny Chiba, dará vida a Seiya, un joven huérfano que verá como sus poderes cósmicos despiertan en su interior. Se embarcará en una aventura para conseguir la armadura de Pegaso y deberá elegir bando mientras lucha por el destino de Sienna (Iseman), quien también trata de controlar sus poderes divinos.

Sean Bean se convertirá en Alman Kiddo, el mentor que reclutará a Seiya para la orden de los Caballeros. Diego Tinoco interpretará a un hombre contratado para matar a Atenea, la diosa reencarnada que ahora es vulnerable.

El animador polaco responsable de los efectos especiales de The Witcher, Tomasz Baginski, será el director de la cinta, y contará con el coordinador de especialistas de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Andy Cheng.

Por supuesto, el principal temor reside en sí esta adaptación será capaz de captar la esencia del manga y el anime publicados por Masami Kurumada (Kurumada Masami) en 1986.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.