Un hombre gana 63.000 euros en el ‘¡Allá tú!’ británico y se gasta el dinero antes de que se entere su mujer

Un hombre gana 63.000 euros en el '¡Allá tú!' británico y se gasta el dinero antes de que se entere su mujer

Scott Brown, un parado de 33 años, aprovechó que el concurso ‘Dear or no Deal’ de Channel 4 es grabado para arrasar con el ‘botí­n’ en solo 120 dí­as, antes de la emisión del programa. í‰l y su esposa estaban en trámites de separación. Así­ se lo ‘pulió’

Scott Brown, un británico de 33 años de edad y en paro que perdió su trabajo por depresión, ganó 50.000 libras (63.190 euros) en Deal or no Deal de Channel 4, la versión británica del concurso de las cajas Allá tú que, en nuestro paí­s, emitió Cuatro y Telecinco con Jesús Vázquez el frente.

Lo curioso es que el hombre decidió gastarse todo el dinero ganado sin decirle ni una palabra de todo ello a su mujer, Rachel, según relata el Daily Mail y recoge La Vanguardia. Ambos estaban, y siguen, en trámites de separación. Para lograr su plan, Brown disponí­a de cuatro meses, el tiempo desde que se graba el programa hasta que se emite. Y así­ lo hizo. Se gastó 63.1000 euros en sólo 120 dí­as, justo antes de que su mujer, Rachel, viera por la televisión cómo los ganaba.

Así­ se ‘pulió’ Scott Brown la ‘pasta’ del concurso

El dinero fue empleado así­: gastó 15.000 libras para deudas que él y su esposa habí­an contraí­do en forma de tarjetas de crédito, préstamos y otros conceptos. También se compró ropa, así­ como juguetes para sus dos hijos pequeños.

Scott reconoce que también se compró un iPad, pasó un dí­a de fiesta en México y desembolsó 4.000 libras para hacerse con un Jaguar familiar de segunda mano. Las últimas libras que le quedaban las usó para pagarse un curso de electricista, con el objetivo de cambiar de vida y empezar de nuevo.

Presunta infidelidad de la mujer, que le ha demandado

Scott no querí­a que su mujer disfrutara de la fortuna ganada. Sobre todo, después de haberse enterado que ella se veí­a con un camionero que habí­a conocido por la red. Las Navidades pasadas, ella le pidió el divorcio alegando que ya no le querí­a. Una vez visto el programa, ella entiende que parte del dinero ganado por quien, todaví­a, es su marido le pertenece. Los juzgados deberán dirimir quién tiene, o no, razón

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.