Kim Jong-un se fractura los tobillos por culpa de su sobrepeso y el uso de tacones

El líder norcoreano estaría ingresado en un hospital de Pyongyang, en el que se ha visto a sus guardaespaldas. El sobrepeso y el uso de tacones cubanos por parte de Kim Jong-un para parecer más alto estarían detrás de las roturas de sus tobillos.

kim jong-un

 
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se habría fracturado los tobillos debido al sobrepeso que sufre y el uso de tacones en actos oficiales para parecer más alto.

Pese a que todas las informaciones que se publican sobre Corea del Norte y Kim Jong-un suelen ser muy confusas, el periódico británico ‘The Telegraph’ informa de este suceso en su página web.

Y es que, según este rotativo, el líder de 31 años no ha dejado de ganar peso desde que asumió el poder en Corea del Norte. Su afición al alcohol y el queso suizo explicarían este aumento de peso del líder norcoreano. Esta alimentación le habría llevado a pesar cerca de 127 kilos cuando solo mide 1,74 metros.

Un sobrepeso que junto a su manía de usar tacones cubanos para ganar unos centímetros en sus apariciones oficiales ha provocado que Kim Jong-un deba ser ingresado y tratado en un hospital de Pyongyang. También se especula que un equipo de médicos privados europeos habría volado a Corea del Norte para tratarlo.

La televisión estatal no ha informado sobre este suceso y se ha limitado a emitir imágenes de Kim Jong-un cojeando, esgrimiendo que estaba enfermo.

Publicaciones Similares

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.