Encuentran a una mujer muerta rodeada por 140 serpientes y una pitón al cuello

La Policía de Indiana (EE UU) ha encontrado el cadáver de una mujer de 36 años con una pitón reticulada de casi dos metros y medio de longitud alrededor de su cuello. Este animal, originario del sureste asiático, está considerado como la serpiente más larga del mundo.

La mujer, que se llamaba Laura Hurst, fue encontrada inconsciente por los servicios de emergencias en la casa del sheriff del condado de Benton, Donald Munson, rodeada de unas 140 serpientes más, 20 de las cuales eran propiedad de la víctima, según ha informado la Policía.

Hurst visitaba la propiedad de Munson unas dos veces a la semana, han indicado fuentes policiales. El agente Muson ha manifestado a la prensa local que la muerte de Hurst fue un «trágico accidente» y ha asegurado que está «colaborando plenamente con todo el mundo». 

En la casa donde Hurst perdió la vida no vive nadie y había sido reformada y especialmente adaptada para albergar dicha colección de serpientes, según la CNN.

El sheriff Munson relató que Hurst se encontraba en su propiedad «aparentemente visitando a sus serpientes y haciendo todo lo que aparentemente hace la gente con las serpientes». Será la autopsia la que determine la causa de la muerte de Hurst.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.